19 de marzo de 2014

Día del Padre



El día del padre es como San Valentín: unos están a favor y otros en contra. Muchos dicen que es un día comercial y que el día del padre son todos… pues es una opción; pero otros se decantan por dedicarle 24h a la persona que ha estado ahí desde el segundo cero hasta el último momento.
 Todos los padres tienen alguna característica buena que les hace genuinos e inigualables …. piensa en todos los padres de la historia  Adán, Abraham, Ramsés II, Ramsés III, Rodrigo Díaz de Vivar alias el CID, Fernando de Aragón, Luis XVI, Benjamin Franklyn, Charles Chaplin, David Beckham, Brad Pitt, Darth Vader… no fueron ni son perfectos , pero algo bueno tienen que tener ¿o no?

Por eso haz de este día, un momento especial que él recuerde y que se sienta único e inigualable por el simple hecho de ser tu padre.  

FELIZ DIA PAPÁ!


3 comentarios:

  1. Puede que sea un invento comercial, pero siempre resulta muy agradable que tus hijos te digan simplemente: Feliz día del padre, papá. Por cierto, elegantísima la felicitación, felicidades al autor/a

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados