4 de junio de 2013

Molinillos de papel


Los molinillos de papel o de viento me recuerdan a mi niñez.  El otro día me acordé de las veces que hice no solo molinillos, sino barquitos de papel, comecocos, ranas.... así que pensé en recuperar todas mis pequeñas obras de papiroflexia y usarlas en lo que más me gusta, el scrap y las tarjetas.

Hacer un molinillo es lo más sencillo del mundo, pero a veces olvidamos lo sencillo y nos acordamos de las cosas más complicadas.


Primero elegimos un papel de doble cara



Recortamos un cuadrado del tamaño que queramos hacer nuestro molinillo. Trazamos dos líneas diagonales que vayan de esquina a esquina del cuadrado.



Recortamos hasta la mitad de la línea y doblamos hasta que el vértice del cuadrado toque el centro.





Y pegamos todas las puntas..... le he puesto un brad de corazón en el centro y un palito de cakepop adornado con un cordel marrón.......fácil, verdad??



Yo utilicé el molinillo para un cuadro scrap....y la verdad es que le dio un toque precioso........que será lo próximo.....creo que el barquito de papel

1 comentario:

  1. La verdad es que es una idea sencilla y muy vistosa, creo que te lo voy a copiar para alguno de mis trabajos.

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados