Otra vez vuelvo a repetir el tema de la tarjeta de esta semana: Gracias. Ultimamente es lo que más me apetece poner en las tarjetas; quizá sea porque me siento agradecida con las personas que me rodean; pero ¿porqué nos cuesta tanto ser agradecidos? ¿quizá porque somos demasiado orgullosos? ¿autosuficientes?.
Y después de esta parrafada, lo que quiero mostraros es otro de los materiales que dan un resultado fantástico: Perfect Pearls.
He usado:
- Tinta Emboss It
- Perfect Pearls de Ranger (www.paraisoscrap.com)
- Pinceles
- Washi Tape
- Sellos transparentes (www.conSalyPimienta.es)
La manera de usar de Perfect Pearls es igual que con los polvos de embossing, aplicamos tinta de transparente Emboss It a nuestro sello, después vamos espolvoreamos con el pincel, hasta cubrir toda la superficie del estampado.
Y aquí no se desperdicia nada, retiramos con otro pincel, después de que se hayan pegado los polvos a la tinta y volvemos a guardarlo en la cajita.
No se nos olvida nuestro toque de
washitape, que esta vez lo hemos usado, tanto para adornar, como para pegar el papel a la cartulina.
¡Y aquí esta!, las Perfect Pearls no crean relieve, pero si un efecto brillante y luminoso, no necesitas un secador especial, para que se adhieran a la tinta de Embossing y son fáciles de usar.
Espero que os haya gustado y volviendo al primer párrafo: ¡No cuesta tanto dar las gracias!
Me encanta Tijeras, y es verdad que tenemos que ser mas agradecid@s en la vida y con las personas a nuestro alrededor. Una postal preciosa, la verdad es q no sabia que te habias vuelto tan profesional jaja con tinta embrossing y todas los demas artilugios, me gusta :) quiero ver mas postales
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, Tijeras, hay que ser más agradecidos, y si se puede sorprender a alguien con un pequeño detalle como estas preciosas, eleantes y significativas tarjetas...pues no estaría de más encargarte unas pocas
ResponderEliminarxx