5 de mayo de 2015

Como usar los gelatos




¿Os acordáis de la sensación cuando eramos pequeños y nos regalaban un juguete nuevo?, pues eso mismo me ha ocurrido a mi con las pinturas Gelato de Faber-Castell. Seguramente much@s de vosotr@s ya los conociáis pero para mi ha sido un descubrimiento total y de pura casualidad..... como estoy tan emocionada tenía que hacer una entrada. 

Todavía me queda mucho por aprender pero aquí os muestro cuatro sencillas técnicas para usar en nuestros proyectos scrap.




En la primera técnica he usado los gelato como pintura de spray. Se diluye la pintura con agua y se mete en un pequeño bote, pulverizamos sobre el estencil, creando un fondo en forma de panal.





  En la segunda técnica usamos las planchas de embossing. Primero pintamos la plancha a nuestro gusto y después la pasamos por la Big Shot para conseguir un relieve muy colorido en nuestra cartulina.





  Y vamos a por la tercera, esta vez pintamos los sellos con nuestros gelatos y pulverizamos sobre el sello para darle efecto mojado y borroso.






 Y la última pintamos sobre la cartulina haciendo formas y extendemos con el dedo para difuminar los colores, finalmente pasamos un pincel con un poquito de agua para conseguir el efecto de pintura




El resultado de cada técnica me encanta por las múltiples posibilidades para mezclar colores y su sencillez a la hora de utilizarlos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados