4 de octubre de 2014

Tuneando cajoneras


Normalmente no me llama la atención casi nada de las cosas que hay en las ferreterías o en las tiendas de bricolaje, pero desde que empece con la locura de la pintura chalkpaint  todas las cosas de madera que veo son futuros proyectos en mi mente. Y así me paso con esta pequeña cajonera; en cuanto la vi. pensé: "perfecta para usar de joyero con un toque personal".
¡Me encanta el resultado, ahora solo me queda comenzar a darle uso!
Aquí van los pasos que he seguido para personalizar mi cajonera.




 1. Elijo los papeles decorados con los que voy a empapelar las cajoneras y los corto al tamaño adecuado.


2. Extiendo la cola blanca por la parte frontal de la cajonera y pego los papeles


3. Ayudándome de un trocito de papel de cocina froto el papel para no dejar ninguna burbujita y para que el pegamento quede bien extendido por toda la superficie .


4. Con un bisturí corto las partes sobrantes para que el papel quede totalmente ajustado a la forma del cajón.



5. Con pintura chalkpaint de color blanco le doy el toque perfecto para combinar los papeles 


6.  Para decorarlo use algunas técnicas del scrap para conseguir mi toque personal.


¿Qué os parece?...os animo a que deis un toque personal y único a todo lo que os rodea!


3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, algún día tengo que animarme a hacer algo así.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cajonera. Te ha quedado super lucida. Me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Queda muy chula y no lleva tanto tiempo....un abrazo!

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados