20 de febrero de 2014

Un sobre con un corazón


Aunque San Valentín ya paso, yo sigo con la temática de los corazones...jeje. 
Esta semana os enseño un tutorial novedoso pero muy sencillo. Yo he usado el sobre de corazón para una de las páginas de un álbum scrap, que ya os enseñare la próxima semana, así que os dejaré con la intriga...


Necesitamos...lápiz, una cartulina y una regla




Dibujamos en una cartulina un corazón, y rodeamos el contorno en el papel decorado que elijamos...

...con el lápiz marco dos lineas paralelas a ambos lados en horizontal y en vertical...(mi sobre es pequeñito, pero es ha gusto de cada uno)



...y doblo por las líneas marcadas...



... coloco una florecita para decorar mi sobre corazón...



... y de este sobre salen muchas sorpresas...



....espero que os haya gustado tanto como a mi.....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados