14 de enero de 2014

Cuadro "animal" scrap


Hace unos días me pidieron un cuadro scrap...perfecto!, me encanta diseñar cuadros scrap; la dificultad surgió cuando el personaje principal era un gato y además la fotografía no podía estar fija, sino que debía poder cambiar.  Me puse manos a la obra, junte diferentes materiales, elegí una linea de colores y coloque cada "pieza" de manera estratégica en mi cuadro.



Hice un pequeño  bolsillo abierto que permitia cambiar la foto



Aquí tenéis mi primera experiencia con el quilling 



Personalmente me gusta que todo el contenido del cuadro este focalizado en la parte derecha o izquierda, para que no quede sobrecargado. 




Y por último colocamos el marco sin el cristal o el plástico, por la cinta de doble cara en relieve que he usado para pegar el bolsillo o los botones.



¡Y ya esta!, los gatos también se merecen ser protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados