13 de febrero de 2013

Amor y otras cosas


Y me pregunto yo: ¿Porqué se celebra San Valentín?. Siempre he pensado que es una fecha que solamente beneficia ciertos comercios como floristerías, joyerías, tiendas de lencería, bueno ya sabeis que se dice que es cosa de El Corte Inglés pero yo creo que para decir ¡¡te quiero !! no necesitas un día en particular; muchas veces estamos tan ajetreados en nuestras rutinas diarias, trabajos, proyectos, hijos, padres... que olvidamos que hay gente a nuestro alrededor que nos quiere, porque no aprovechar el 14 de Febrero para decir, expresar, escribir, cantar...TE QUIERO!

Y como dice un libro muy famoso: "El amor es paciente, es bondadoso, no es envidioso, ni orgulloso, no es egoísta, no guarda rencor, todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta"

Este tipo de amor debería mover el mundo
Animó y disfrutad y atreveos a decir ¡¡ Te quiero !!

Unas cuantas ideas, para que disfrutes de San Valentín









3 comentarios:

  1. Feliz día de San Valentin!!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que demuestran amor los 365 días del año, pero aún así San Valentín me parece un día precioso, y siempre lo celebro (:
    El washi de corazoncitos es una monada!
    Un besito.

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el equilibro de cada tarjeta. Los elementos decorativos dispuestos en una simple hoja en blanco hacen que cada tarjeta tenga en sí un ingrediente especial y único, sea San Valentín, San José o Santa Loida.
    ¡ME ENCANTA VUESTRO TRABAJO!

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados