7 de enero de 2013

Los regalos de los Reyes Magos



Se acabaron las Navidades y vuelta al cole, pero los Reyes nos han dejado un par de regalos para compartir con todos vosotr@s, dos talleres cargados de sorpresas e ilusión. Es una buena manera de empezar el año...no?

El primer taller será el 26 de Enero, lo impartirá azúcar (María), os enseñará algunas técnicas para trabajar con glasa y con fondant en galletas.



El segundo taller será el 2 de Febrero, la temática será San Valentín. Aprenderemos con Tijeras (Raquel) diferentes diseños y estilos para hacer tarjetas y etiquetas, utilizando diferentes materiales.




Así que no os gastéis todo el dinero en las rebajas, y dejad algo para estos dos fines de semana. 
Podéis incribiros a los cursos mediante Paypal, pinchando "añadir al carrito" o escribirnos a nuestro correo: cintastijerasyazucar@gmail.com

4 comentarios:

  1. Pues sí que empezais fuerte el año. Es una penita que me pille lejos; bueno, no es tan lejos, que Lugo está "a laito" de Oviedo pero si me da pereza ir a Gijón... Me conformo con leer vuestras novedades por aquí.
    Besinosssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Ufff...!!! Cuanta energía, me encantan vuestras iniciativas!!!
    Yo soy mas de tijeras pero en cualquier caso estoy a muchísimos kilómetros de vosotras.
    Seguiré al día desde el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, pues si estamos en Lugo y de momento no nos podemos desplazar, pero os tendremos informadas de todo!.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría! ¡Con qué energía empezáis el año!
    Pero qué penita que me pilláis tan lejos... Así que tendré que esperar a que nos enseñeis el resultado de los cursos (y las aulas, que preparáis tan monas....)
    ¡Besitos desde Córdoba!

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados