Hola! Qué tal ha ido la semana? Muchos ya habréis empezado las vacaciones, así que genial.
Yo me he decidido a probar por fin los famosos "stencils" que compramos ya hace unos meses. ¿Qué os puedo decir? La verdad es que son muy fáciles de usar. Mi miedo era que, al ponerlos encima de la galleta, se moviera todo y quedara una chapuza pero la verdad es que no fue así y me he dado cuenta de que el glaseado hace de pegamento entre la plantilla y la galleta.
Yo he optado por los colores pastel para las primeras, pero creo que la mezcla de colores oscuros con los metalizados también sería una buena opción, quedaría genial. En breve volveré a probar con otros stencils y esta combinación que os acabo de comentar.
Para trabajar he utilizado pinceles Wilton, colorantes lavanda y azul pacífico de Rainbow Dust (tienen una gama de colores muy amplia y son todos super bonitos), las plantillas y el glaseado, bastante compacto, ya que de lo contrario se movería todo el relleno.
Y este fue el resultado:
Y con el glaseado sobrante, ¿Qué hacemos? Desde luego tirarlo no.
¿Qué me decís? ¿Os apetecen unos Cupcakes? mnmnmnm
Bueno, esto es todo. Seguiré probando más cosillas y os mantendré al tanto de todo.
¡Qué paseis buen fin de semana! Y a los que estáis de vacaciones, a disfrutarlas.
Hola. Muy elegantes y por supuesto que nos apetece un cupcake. Que tengas tu tambien unas buenas vacaciones cuando te toque.
ResponderEliminarAmaia
Igualmente. Buen fin de semana, y lo del
ResponderEliminarCupcake claro que me apetece, a ver si me llega a santander. Jejejeje
Chus