11 de julio de 2012

¿Solo trozos de papel?


Tijeras medita: Mirando todos los trozos de papel, que me habían sobrado de las últimas tarjetas que había hecho, pensé que de poco me podían servir para usarlas en las próximas, ya que el tamaño de muchos de esos trozos no servían para mucho. ¿en que los podía utilizar? ¿podían servir para crear algo nuevo?. Ordene y pegue los trozos de papel y con unos pequeños toques extra, ya estaba listo.
No desechemos aquellas cosas que ya han sido usadas, y que a primera vista ya no sirven; sino intentemos transformarlas en algo nuevo y original.


                                      ¿Desorden?

¿Nuevo?






1 comentario:

  1. La has hecho tu Raquel? Es preciosa, como has mejorado en las tarjetas eh?, toda una profesional, yo tambien estoy haciendo algunas pero mucho mas cutres jajaj no soy tan buena. Ademas las tarjetas que hago siempre las hago con cosas q tengo por casa que he ido guardando y no compro nunca nada.

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados