2 de julio de 2012

El valor de lo handmade

¿ Por qué le damos tanto valor a las cosas hechas a mano?. ¿No será que en el proceso de producción en cadena hace que se pierda el valor de lo que quieres transmitir?. Pensando en las tarjetas que publique hace unos días y en su elaboración, me doy cuenta del valor que tienen por sí mismas; desde el momento que eliges el color de la cartulina hasta el momento en que dices: "acabe".
Estamos acostumbrados a tener todo lo que necesitamos al alcance de nuestra mano, ¿Queremos hacer un regalo?, ¿Porqué regalar algo personalizado, si podemos encontrar variedad de productos en la tienda de la esquina?, pero la realidad es que todo el mundo valora más un regalo handmade, y más si en ese proceso esta pensando en la persona. 
En este caso, las tarjetas, representan ese pequeño y sencillo regalo, y eso no tiene precio.
¡Aprecia las cosas únicas!



2 comentarios:

  1. Es verdad! No hay nada como lo personalizado... Tiene un valor especial

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que lo hecho a mano tiene un valor añadido y tu eres capaz de transmitir sentimientos a través de un papel, pero las que no tenemos esa capacidad de creatividad no nos queda mas remedio que ir a la tienda de la esquina. Entonces para cuando nos regalas un tutoríal para hacer tarjetas?.
    Gracias y ánimo
    Berta

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Cintas, tijeras y azúcar Todos los derechos reservados